Constantemente los motociclistas se quejan así mismo del mal trato de los agentes del tránsito.
Constantemente los motociclistas se quejan así mismo del mal trato de los agentes del tránsito.
-Publicidad-
-Publicidad-

Varios propietarios de motos que han sido inmovilizadas por el tránsito municipal por diversas razones, manifestaron estar molestos por la manera cómo devuelven desde el patio de esa entidad sus livianos automotores.

Uno de los afectados quien solicitó omitir su nombre para evitar mayores complicaciones y a quien le fue inmovilizada su moto esta semana, dijo que fue al tránsito a realizar todas las diligencias sobre los costos a pagar para recuperar el vehículo para lo cual presentó el respectivo inventario.

-Publicidad-
-Publicidad-
Han sido muchos los mototaxistas que han salido afectados cuando sus motos caen en manos del patio del tránsito
Han sido muchos los mototaxistas que han salido afectados cuando sus motos caen en manos del patio del tránsito.

Después de todas las vueltas hechas, asegura que llego al patio a retirar la moto y cuál sería la sorpresa que a la moto le faltaba un espejo, la batería y hasta la gasolina ya se la habían sacado.

Ese mismo usuario, asegura que a la moto de un cuñado suyo le pangaron el tanque, le dañaron un stop y le quebraron el paral.

“Esto no puede ser, o si no para qué es el inventario. Aunque yo recibí la moto y le dije al que me la entrego que fue el mismo el que me hizo el inventario, que esa moto no estaba así, este me dijo que así había llegado, por lo que voy a reclamar a la oficina del tránsito, donde uno nunca encuentra al director”- dijo molesto el propietario de la moto afectada.

Este medio dialogó con el jefe de patio del tránsito Luis Alfredo Guerra, quien manifestó que efectivamente muchas motos llegan al patio averiadas debido a que en la cama baja se montan 12 y hasta 15 y en el viaje unas rozan con otras y se dañan.

Muchas motos duran varios días a sol y sereno en el patio y la gasolina se evapora, otros llevan sus motos dañadas y quieren sacarlas nuevas” dijo.