Portón de la Policía en Maicao, que se cayó sin causa externa aparente.
Portón de la Policía en Maicao, que se cayó sin causa externa aparente.

Por Wilfrido Enrique Solano.

En la mañana de este viernes, en la estación de Policía en Maicao se produjo un accidente que afectó a la humanidad de la auxiliar Heidys Vélez, en momentos en que abrían el portón de ingreso y salida general para darle tránsito a uno de los vehículos de la Institución, se desprendió la pesada hoja metálica la cual impactó a la joven dejándola sin conocimiento y debajo de la estructura.

Heidys Vélez
Heidys Vélez.

El impacto según se conoció por otros auxiliares, lo recibió en una sensible área craneana a la altura del occipital izquierdo de su cabeza. La infortunada uniformada inmediatamente fue levantada por los agentes de Policía cercanos, quiénes acudieron en su rápido auxilio.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La joven fue trasladada a la clínica en donde la información sobre el impacto recibido por la auxiliar, aún es escueta para los medios de prensa, toda vez que el auxilio que le prestan los médicos en la clínica mencionada es riguroso, pero blindados con el hermetismo que el cuerpo policivo maneja de forma cautelar en sus distintos casos.

La joven llegó al centro asistencial en un vehículo ambulancia y acompañada por varios agentes de la institución, hasta el momento su estado clínico no ha sido reportado por los galenos que la atienden, lo que además hace parte de la privacidad y protección reservada de la institución y de los familiares de la accidentada auxiliar.