En pavimentación solo falta este tramo de la calle 7 de Maicao.
En pavimentación solo falta este tramo de la calle 7 de Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

Sin acordar una fecha para terminar las obras en construcción del parque y la pavimentación de varias calles y carreras, terminó una nueva reunión de los habitantes del barrio José Domingo Boscán con los arquitectos, ingenieros y funcionarios de la administración municipal.

La convocatoria tuvo momentos tensos debido a que varios de los moradores dijeron no aguantar más mentiras, porque según ellos la administración les ha venido incumpliendo debido a que, en el pasado reciente, el alcalde Mohamad Dasuki les ha dado plazo para la entrega de las obras y esto nunca se cumplió.

El arquitecto Anyelo Jiménez, responsable de la construcción del parque, dijo abiertamente que ponerle fecha será una irresponsabilidad debido a que hay que esperar que surtan efecto unos trámites jurídicos para una adición presupuestal y que lleguen unas luminarias que deben ser importadas y las cuales deberán llegar en aproximadamente tres meses.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La reunión se realizó en el interior del parque.En su turno, los ingenieros encargados de la pavimentación de varias calles y carreras adyacentes al centro de recreación, manifestaron que lo que falta es poco y que la próxima semana se recomienzan los trabajos, luego de una junta realizada el martes para organizar el cronograma de trabajo.

Según Jiménez, responsable del parque solo falta un 5 por ciento, y eso se termina una vez lleguen los accesorios del exterior y se den los acabados en las baterías sanitarias y se instale una valla que hace falta.

En lo referente a la pavimentación, una cuadra sobre la calle siete y los acabados donde van los postes de las luminarias pone fin a esos trabajos y es cuestión de semanas, según el ingeniero Hernán Guerra, vocero de Ansoreagua, la empresa contratista.

Según el exalcalde Antonio Hernández, residente en la zona, ya hay que esperar y solicitó a sus vecinos paciencia, pero también les pidió a los responsables de las obras y a los funcionarios de la administración municipal que aceleren, ya que si la lluvia llega primero se complican las cosas.

Fuera de la reunión, algunos moradores del sector expresaron pesimismo y dijeron que lo más probable es que esas obras no se entreguen este año.