Iniciaron los trabajos en la edificación de la antigua empresa Telemaicao.
Iniciaron los trabajos en la edificación de la antigua empresa Telemaicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

El anuncio fue dado por Yeina Pedroza, directora de Planeación municipal, durante una visita realizada a las obras ubicadas en la carrera 19 del barrio El Carmen, en cercanías al mercado público de Maicao, las cuales se encontraban detenidas desde el año 2017.

La funcionaria inspeccionó el reinicio de las obras con las que se espera terminar una primera fase, en la que se podrán instalar las oficinas de la secretaría de Hacienda, secretaría de Educación, Asuntos Indígenas, Sisbén y el Departamento Administrativo de Planeación.

Yeina Pedroza, directora de Planeación municipal inspeccionando la obra.
Yeina Pedroza, directora de Planeación municipal inspeccionando la obra.

“Esta obra se pretende culminar en el mes de febrero del 2021, cuando podremos trasladar una parte de la planta del personal de la alcaldía a esta nueva sede. La administración municipal está comprometida para el próximo año presentar el proyecto para la construcción de la segunda fase de este proyecto”, indicó Pedroza.

A la nueva sede de la alcaldía de Maicao le falta adecuar el sistema de redes eléctricas, instalar las ventanas y las puertas, además de dotar la mueblería necesaria para las oficinas que se habilitarán en esta primera entrega. Detalles que podrán estar finiquitados en los próximos meses.

Esta sede comenzó su construcción en la edificación de la antigua empresa Telemaicao, sin embargo, las obras se vieron detenidas desde el 2017 por trámites jurídicos que fueron resueltos tres años después.