

Visiblemente molesta se encuentra la comunidad de los barrios adyacentes a la salida a Paraguachón, lugar donde se instala en este momento la iluminación que busca darle otro aspecto a la ciudad.
La inconformidad radica en que sujetos venezolanos se están robando los cableados que acaban de ser instalados para el suministro de la energía de las luminarias, los cuales al parecer son vendidos en las chatarrerías locales.






“Hay que frenar esta delincuencia. Necesitamos las cámaras y las alarmas urgentes, antes que acaben con lo poco que tenemos” dijo una vocera comunal.
“Esto es inconcebible que una obra tan bonita y que todavía no ha sido inaugurada ya esté siendo destruida. Que problema con esos desadaptados. Les solicitamos a las autoridades mano dura y a la comunidad estar vigilante porque eso es nuestro” dijo otro vocero comunal, que solicitó a los dueños de chatarrerías abstenerse de comprar estos elementos porque el perjuicio es para la ciudad.
Los hechos vandálicos son cometidos en horas de la noche, según los delegados de las diferentes juntas de acción comunal de la comuna afectada.
Estos ‘malandros’, a decir de la misma comunidad, son los mismos que han dejado a varios sectores del municipio sin el servicio de internet, telefonía fija y televisión porque se han hurtado los cables principales que conducen esos servicios domiciliarios.