Un accidente de dos mujeres lesionadas y latas de automotores retorcidas, fue el saldo una colisión en donde participaron tres rodantes.
Un accidente de dos mujeres lesionadas y latas de automotores retorcidas, fue el saldo una colisión en donde participaron tres rodantes.
-Publicidad-
-Publicidad-

Daños materiales en dos motocarros y un automóvil así como lesiones en dos pasajeras con algunos golpes en el rostro, dejó un percance de tránsito en la mañana de este domingo 25 de julio en Maicao.

El accidente se presentó en la intersección de la calle 10 con carrera 7, donde el conductor de un automóvil blanco que en su parte posterior se lee Enseñanza, se voló la señal de pare y se estrelló contra dos motocarros o vehículos de tres ruedas de pasajeros y mensajería que iban en su vía normal.

Los tres automotores sufrieron serios destrozos que ameritan reparaciones de latonería y pintura en algunos casos daños eléctricos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Un accidente de dos mujeres lesionadas y latas de automotores retorcidas, fue el saldo una colisión en donde participaron tres rodantes.Personal del tránsito se hizo presente en el percance y aunque los conductores mostraron un tono conciliador y con la intensión de arreglar por las buenas, debido a que el chofer del automóvil admitió su error de haberse volado el pare, fue necesaria la inmovilización de los automotores, hasta tanto no se conozca el parte médico sobre la situación de las personas heridas.

La mañana del domingo en aspectos de movilidad fue crítico para la ciudad, debido a que muchos conductores en estado de embriaguez usaron las calles como autopistas poniendo en peligro no solo sus vidas y las de sus acompañantes sino también la de los peatones.

En el percance citado no se corroboró que hubo licor de por medio y por el contrario los choferes estaban centrados en el hecho, lo que les permitió manejar las cosas de manera civilizada, asumiendo las responsabilidades en las fallas de conducción y dispuestos a esperar el dictamen médico para conciliar o establecer las demandas si fueren necesarias.