Fuerzas militares y comunidad en la actividad en pro de la protección del medio ambiente.
Fuerzas militares y comunidad en la actividad en pro de la protección del medio ambiente.
-Publicidad-
-Publicidad-
En conmemoración del Día Mundial de los Océanos, celebrado durante el pasado fin de semana del puente festivo de las festividades del Sagrado Corazón de Jesús, el Ejército Nacional llevó a cabo una significativa jornada ambiental en las playas del distrito Especial de Riohacha.
 
La actividad fue organizada por el batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N° 1, el de Infantería Cartagena N° 6, el de Ingenieros de Atención y Desastres N° 81 y el de Ingenieros de Construcciones N° 51, en colaboración con la Armada y la Policía Nacional, Interaseo, la comunidad local, entre otras.
 
Fuerzas militares y comunidad en la actividad en pro de la protección del medio ambiente.Durante esta jornada, se realizaron diversas actividades de sensibilización dirigidas a residentes y visitantes sobre la correcta disposición de desechos orgánicos e inorgánicos. Estas actividades educativas se centraron en resaltar la importancia de los océanos para la supervivencia humana y de todas las especies del planeta.
 
Además de las charlas de concienciación, los participantes lograron recolectar aproximadamente 220 kilos de residuos sólidos, contribuyendo significativamente a la limpieza y conservación de las playas de Riohacha.
 
En Riohacha promocionando prácticas sostenibles para el bienestar de todos, en el Dia de los océanos.
En Riohacha promocionando prácticas sostenibles para el bienestar de todos, en el Dia de los océanos.
Este esfuerzo conjunto refleja el firme compromiso de las Fuerzas Militares y de la comunidad en la protección del medio ambiente y en la promoción de prácticas sostenibles para el bienestar de todos. La jornada no solo mejoró la condición de las playas locales, sino que también fomentó un mayor sentido de responsabilidad ambiental entre los asistentes.
 
En Riohacha promocionando prácticas sostenibles para el bienestar de todos, en el Dia de los océanos.El Ejército Nacional y las entidades colaboradoras reafirmaron su compromiso con la conservación de los recursos naturales, destacando que actividades como esta son esenciales para mantener la salud de nuestros océanos y asegurar un futuro sostenible para las generaciones venideras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí