Ahora la covid-19 también está contra ‘Tina’
La familia Gómez – Soto tiene mucha dificultad de salud por estos días. El esposo de la representante María Cristina Soto tiene covid-19 y ha sido tan fuerte la situación que a Loreto Segundo Gómez Ospino debieron internarlo en una Unidad de Cuidados Intensivos.
Es decir, a Tina y a su hijo Juan Loreto Gómez Soto les ha dado por segunda vez, su otro hijo Diego se encuentra hospitalizado, misma enfermedad tiene María Mercedes Soto, una de sus hermanas.
Es una situación compleja, porque han tenido que hacer un receso en sus actividades políticas y de campaña para enfrentar la covid-19, como también huyéndole a los amigos de Nemesio Roys Garzón y Alfredo Deluque Zuleta quienes andan pisándole los talones, dañándole cualquier posible acuerdo que hagan para conformar plancha.
Eso parecen tener cuatro militares adscritos al batallón de infantería número 6 Cartagena de Riohacha, quienes se desplazaban en dos motocicletas sin cascos de seguridad; herramienta obligatoria para los motociclistas en Colombia.
Pero eso no fue todo, los uniformados quienes deben dar buen ejemplo, fueron irresponsables ya que omitieron el semáforo de la avenida del Progreso, calle 15 carrera 8, situación ocurrida a las 10:22 de la mañana del pasado viernes, infringiendo las normas de tránsito. Estas escenas fueron captadas por la cámara de El Gallinero.
Dicen que los familiares de los exmandatarios guajiros; Juan Francisco Gómez Cerchar, Jorge Eliécer Ballesteros Bernier y Wilder David González Brito, al igual que el exrepresentante a la Cámara, Antenor Durán Carrillo irían todos con Alfredo Deluque Zuleta al senado de la República.
Cuentan que Alfredo les llama ‘aliados’, a quienes le habrían pedido que organicen una plancha a la Cámara de Representantes que llevase su bendición. En la actualidad hay varios candidatos, pero todo tiene que girar en torno al senado de Alfredo, quien deberá darle el visto bueno.
Una incomodidad con sensación a decepción le dio al cantante de música vallenata Oscar Gamarra quien había organizado una fiesta con motivo de su cumpleaños, en ‘Mis Mejores Momentos’, de Jesús ‘Chito’ Ortiz.
Resulta que el cantante hace formula con el acordeonero Camilo Carvajal quien vive en la ciudad de Valledupar, quien prefirió no acompañarlo porque su novia al día siguiente se iba a hacer un procedimiento médico.
Gamarra cumplió el pasado 25 de octubre, 24 años de edad, y recuerda que cuando Carvajal tuvo su onomástico él trasladó la agrupación a Valledupar y le llevó un acordeonero para que el cumplimentado no tocara.