-Publicidad-
-Publicidad-

La terna enviada el pasado 25 de mayo al Gobierno Nacional por parte de Cambio Radical sus representantes esperan respuestas para los próximos días, y que la persona escogida le de continuidad al gobierno de Fabio Velázquez Rivadeneira.

Gersón Jair Daza Castillo.

El senador Antonio Guerra de la Espriella, manifestó que la presentación de la terna tuvo atrasos en el envío debido a ciertas trabas por parte del Gobierno Nacional, quien no consultó al partido para que postulara la terna, esto impidió que se agilizaran los procesos indicado para estos casos.

Sirlene Yaritza Posada Zubiría.

Desde el partido Cambio Radical se esperan que prontamente se acepte la solicitud planteada y se escoja, sin ningún reparo, entre las tres opciones postuladas, que ayude a retomar y mejorar la gobernabilidad en Riohacha.

Para el senador la prontitud del proceso de selección dará tranquilidad a los ciudadanos ante la interinidad que actualmente presenta el despacho distrital.

“El candidato escogida servirá de manera itinerante pero pertenece al partido, esto garantiza continuar con la línea de gobierno del alcalde Fabio Velázquez” afirmó.

Miguel Francisco Pitre Ruiz.

Cabe recordar que las opciones presenta das son  Gersón Jair Daza Castillo, Sirlene Yaritza Posada Zubiría y Miguel Francisco Pitre Ruiz, personalidades representativas dentro del partido, en quienes han depositado su confianza los representantes de Cambio Radical debido a la preparación y cualidades que estos presentan de cara a la gobernabilidad.

-Publicidad-