-Publicidad-
-Publicidad-

Las facultades fueron por seis meses ​, es decir, hasta el 31 de julio del año en curso.

Los dos proyectos de acuerdo que presentó el Ejecutivo Distrital fueron aprobados en plenaria con una votación de los 17 concejales que integran la corporación.

Uno buscaba facultar al alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira para contratar y adicionar recursos al presupuesto y el otro, contratar el Plan de Alimentación Escolar y el transporte de esos menores que habitan en zonas apartadas del centro educativo, principalmente, la zona indígena.

-Publicidad-
-Publicidad-

«El Alcalde se encuentra habilitado a partir de la semana que viene para iniciar el proceso de contratación de los servicios de alimentación y transporte escolar», manifestó Rafael Hidalgo Pérez Nieves, concejal.

“Esperamos que la próxima semana ya se inicie el proceso contractual para e PAE y transporte escolar con el fin de garantizar la seguridad de los niños y niñas dentro de las rutas escolares y servicio de alimentación que dignifique a nuestros estudiantes de los colegios oficiales en la zona urbana y rural”, dijo Karen Karina Redondo Medina, secretaria privada y de apoyo a la gestión.

La funcionaria, aseguró que debido a la voluntad y apoyo de la Corporación, hoy la Administración tiene un paquete de importantes proyectos para ejecutar y avanzar en el desarrollo de obras para el Distrito.

El presidente de la Corporación, Olimpo Núñez de Armas, indicó que el Concejo tiene buena disposición para que el Distrito siga adelante, mejorarle la calidad de vida del pueblo riohachero”.