Un día de Campo en Distracción, fue el aperitivo para que los aspirantes a la alcaldía se hicieran visibles.
Un día de Campo en Distracción, fue el aperitivo para que los aspirantes a la alcaldía se hicieran visibles.
-Publicidad-
-Publicidad-

No ha iniciado siquiera el 2023, que será el año donde se realizan las elecciones para escoger a los nuevos gobernantes y legisladores tanto a nivel local como departamental, y la puja por el poder burocrático irradió en Distracción durante la realización de un día de campo el pasado domingo 18 de diciembre.

Según quienes asistieron al evento, algunos de los que pretenden ser el próximo alcalde de la estrella de La Guajira, hicieron de todo para demostrar que poseen con el mayor número de adeptos posibles que les garantizan el triunfo.

Las boletas de entrada al espectáculo fueron repartidas como pudín en una fiesta de cumpleaños, buscando atiborrar el escenario donde debutaban artistas de la talla de Iván Villazón, Fabián Corrales entre otros, tal vez con el único fin de dar a conocer cuál es que cuenta con el mayor número de seguidores y convencer a quienes aún no se han identificado con los que pretenden treparse al solio municipal.

-Publicidad-
-Publicidad-

La propaganda subliminal con que se identifican hasta el momento los precandidatos violando las normas electorales, de igual forma se evidenció en cachuchas y camisetas que llevaban puestas los séquitos, de quienes están sedientos no solo de ostentar el poder gubernamental, sino también enriquecerse rápidamente, a través de los recursos públicos.

Al presentador oficial del acto, los postulados al primer cargo público administrativo de Distracción le asediaban en todo momento, para que sus nombres sonaran de manera persistente a través del aparato amplificador de sonido.