Antenor Durán Carrillo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la disputa a la presidencia de la república de Colombia entre el ingeniero Rodolfo Hernández y Gustavo Petro, donde ambos candidatos buscan mostrarse como la mejor opción para el país, el movimiento Juventudes Liberales de La Guajira ha dejado en libertad a sus simpatizantes para votar este 19 junio por cualquiera de los dos candidatos.

La posición política frente a la segunda vuelta de la campaña presidencial, fue definida luego de una reunión el pasado jueves 2 de junio del Comité Directivo Ampliado de dicho movimiento, donde analizaron la actual coyuntura.  

Los miembros del Comité, después de escuchar a todos los presentes y de recoger la opinión mayoritaria de los municipios y de los presentes en la reunión, llegaron a la decisión de aceptar la solicitud que hicieron, de que se dejara al Movimiento en libertad para votar por cualquiera de los dos candidatos presidenciales.

-Publicidad-
-Publicidad-

Consideramos que esto preserva la Unidad y valora el derecho individual del ciudadano de elegir a conciencia y libremente ante tan importante responsabilidad que todos tenemos con la nación, la democracia y el departamento”, dijo Antenor Durán Carrillo.