Algunos directoristas acompañaron a la mesa directiva al registro fotográfico.
Algunos directoristas acompañaron a la mesa directiva al registro fotográfico.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la tarde de este lunes, en sesión extraordinaria de fecha 11 de abril del 2022, los miembros del partido Conservador en el distrito de Riohacha eligieron una nueva mesa directiva que orientará al partido a su consolidación con miras a las próximas elecciones presidenciales.

A la asamblea asistieron directoristas con el mejor ánimo y disciplina de construir una colectividad que defienda y proteja las tradiciones sociales y religiosas, además de promover políticas del proteccionismo económico dirigidas a los artesanos.

Oscar Peralta Bravo
Oscar Peralta Bravo.

En ese sentido, los directoristas eligieron por unanimidad a Oscar Peralta Bravo, como presidente del Directorio, a la vicepresidencia Yeniffer Curvelo Vanegas y como secretario general a Rolando Pabon Pallares.

-Publicidad-
-Publicidad-

Esta mesa directiva enarbolará la bandera azul por un lapso de un año. “Le agradezco a Dios por permitirse estar con vida y a mis copartidarios por darme ese voto de confianza para seguir escalando en la vida política y pública, siempre defendiendo los intereses de Riohacha y de mi departamento”, puntualizó Oscar Peralta Bravo.

Esta elección se desarrolló en el comando del partido, ubicado en la calle 12 entre carreras 10 y 11 de Riohacha. El nuevo presidente del directorio Conservador reemplaza en tan alta dignidad al exgobernador de La Guajira, Jhon Eduardo Fuentes Medina.