Con un apretón de manos, se sella la unión de Alex Barros al proyecto político de Eriberto Ibarra Campo.
Con un apretón de manos, se sella la unión de Alex Barros al proyecto político de Eriberto Ibarra Campo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Siguen pasando cosas buenas en la candidatura del partido Mais, se sigue fortaleciendo en sus aspiraciones de llegar al primer cargo de elección popular a la alcaldía de Riohacha.

Esta vez, el también precandidato Alexander Barros Sierra, llega a la campaña de Eriberto Ibarra Campo luego de liderar un proceso de recolección de firmas en las que logró la aprobación de más de 10 mil riohacheros; sin embargo, de manera objetiva confía en la preparación y trayectoria de Ibarra para conquistar el primer cargo de elección popular de la ciudad.

Alexander Barros Sierra es ingeniero de Sistemas con estudios de postgrado en Pedagogía de las TIC, es docente catedrático con más de 15 años de experiencia; fundador de una empresa de Telecomunicaciones con una visión innovadora y Tecnológica aportando a la generación de empleo en el distrito de Riohacha y un gestor de múltiples iniciativas a través de las mipymes.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Se ha destacado por liderar proyectos de creación e impulso de emprendimientos, para tal fin, junto a su equipo de trabajo ideó la iniciativa ‘Riohacha Emprende’, la cual tiene como misión fortalecer el emprendimiento local desde la generación de conocimientos hasta la apertura de espacios como ferias y muestras deportivas y culturales.

Hoy Alex Barros llega con su experiencia y equipo de trabajo al proyecto político que lidera ‘Beto’ Ibarra, con el fin de fortalecer una candidatura que cada día se muestra más sólida y contundente tanto en la zona urbana como rural. «Estamos en disposición de trabajar en equipo y unidad para lograr el objetivo», expresó.