Instantes cuando la representante María Cristina Soto de Gómez, intervenía en la asamblea que se sesionó de manera informal en el municipio de Fonseca.
Instantes cuando la representante María Cristina Soto de Gómez, intervenía en la asamblea que se sesionó de manera informal en el municipio de Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

La parlamentaria María Cristina Soto de Gómez, invitó a unir fuerzas entre gobernadores, alcaldes y líderes, para trabajar en equipo, sin intereses particulares, ni políticos, sino por el bienestar y desarrollo de La Guajira.

Soto de Gómez indicó que, con individualismo, el Departamento no llegará a ningún lado, afirmando que actualmente se tiene una Asamblea Departamental comprometida y dispuesta a trabajar por el pueblo guajiro, que si requiere de ir en contra del Gobierno para defender la Península, lo hará.

Aquí la parlamentaria María Cristina Soto de Gómez, al lado del diputado y también conservador Joel Blanchar Plata
Aquí la parlamentaria María Cristina Soto de Gómez, al lado del diputado y también conservador Joel Blanchar Plata.

“Primero soy guajira antes de ser del Gobierno, porque los cuatro años como funcionaria se me terminan, pero seguiré viviendo aquí y comprometida con el pueblo”, ratificó la representante de La Guajira, oriunda del municipio de Barrancas.

-Publicidad-

Además, pidió seguir trabajando en temas importantes como la represa, proyecto que aseguró, se está gestionando directamente desde la presidencia nacional, con el que estarían beneficiando cerca de 18 mil hectáreas, que sería un avance significativo al progreso de esta región agrícola y ganadera.

Por otro lado, mencionó que junto al gobernador Nemesio Roys Garzón han solicitado ante los ministros que a La Guajira, por mucho se le dieran solo seis meses de intervención, como un voto de confianza al Departamento, petición a la que hasta ahora, se ha hecho caso omiso.

En este sentido, manifestó que estarían dispuestos a marchar para exigir respeto y la devolución de la autonomía, para que el Departamento sea quien tenga que velar por los resultados.“Un gobernador no puede hacer nada sino tiene dirigencia en salud, educación y agua potable”, anotó

-Publicidad-