Ante la mesa directiva de la Asamblea de La Guajira renunció la mañana de este jueves el diputado del partido Mais, Eriberto Antonio Ibarra Campo, quien desea postular su nombre al segundo cargo de elección más importante de La Guajira, como es la alcaldía de Riohacha.
Ibarra Campo presentó su renuncia de manera irrevocable como Diputado del departamento de La Guajira, para hacerla efectiva a fecha del 30 de marzo del presente año, “lo hago convencido de que es el momento oportuno de continuar trabajando desde otros escenarios por el crecimiento de nuestra tierra y conciudadanos”, dijo.
En su oficio de renuncia le dio las gracias infinitas a los guajiros quienes depositaron su voto de confianza en él para representarlos en la honorable Corporación y espera haber correspondido a sus expectativas al tiempo que se excusa por las faltas y omisiones que haya podido cometer.






“Me entregué con devoción ante esta responsabilidad, durante este tiempo siempre los principios y valores inculcados por mis padres han sido una bandera en esta labor política. Me honra profundamente haber podido representar al movimiento político Mais, de la manera más responsable, desde la independencia política que la norma nos permite”.
Finalmente, Eriberto Antonio manifiesta que, “esta coyuntura me dio la oportunidad de conocer y trabajar de la mano con dirigentes muy importantes que han venido asumiendo con responsabilidad la labor de diputados del departamento de La Guajira, a quienes también extiendo mi agradecimiento y les deseo un futuro lleno de éxitos en los diversos ámbitos de sus vidas”.
Con la renuncia de Eriberto Ibarra es menester que el presidente de la duma departamental, Alberto Durán Ariza le notifique a la Registraduría Nacional del Estado Civil de la situación y debe esta manifestar qué ciudadano continúa en la lista del partido Mais, para que supla la vacancia y se cree que sea el exconcejal Olimpo Núñez De Armas.
🙄