Jimmy Rahal Boscán Torres
Jimmy Rahal Boscán Torres.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el propósito de participar en la elección a la Gobernación en la eventualidad del proceso atípico para elegir nuevo gobernador en reemplazo de Nemesio Roys Garzón, renunció a su curul en el concejo el abogado, Jimmy Boscán Torres.

El cabildante quien ocupó la segunda votación en su aspiración a la alcaldía en la elección pasada, lo cual lo colocó en esa posición, agradeció a sus compañeros su solidaridad al tiempo que se les ofreció para seguir apoyándolos desde donde esté.

-Publicidad-

He tomado esta decisión con toda la responsabilidad que esto amerita y tenemos en adelante proyectos muy importantes. Proyectos que solamente Dios será el que nos permitirá poder realizarlos”, dijo el concejal de 28 años de edad.

Aspecto de la disertación que el concejal Jimmy Rahal Boscán Torres dio ante el Concejo municipal, quien renunció de su curul para aspirar a la gobernación de La Guajira.
Aspecto de la disertación que el concejal Jimmy Rahal Boscán Torres dio ante el Concejo municipal, quien renunció de su curul para aspirar a la gobernación de La Guajira.

Dijo que por el servicio estuvo en el Concejo y por el servicio a la comunidad es que hoy toma esa decisión, una difícil decisión pero que había que tomarla , -en su criterio-, para poder seguir adelante y poder desarrollar todo lo que sea necesario para que el pueblo pueda también seguir adelante.

Por su parte, sus compañeros de bancada y demás cabildantes le expresaron su aprecio, consideración y respeto, al tiempo que le agradecieron los interesantes aportes que le hizo a la corporación.

Boscán Torres les recordó que este es solo un paso que da hacia adelante para lo cual solicitó el concurso de todos sus compañeros del cabildo para hacer de esta decisión algo exitoso en bien de todos.

A Jimmy Rahal Boscán Torres lo sucede en el concejo municipal el joven Álvaro Rojas del partido Centro Democrático.