Aquí aparece Adriana Margarita Gómez Móvil junto a su hija Manuela Ibarra Gómez y su esposo, Claudio Raúl Ibarra Rodríguez.
-Publicidad-
-Publicidad-

Desde la infancia Adriana Margarita Gómez Movil recuerda los procesos eleccionarios que se hacían en la Riohacha de antes, cuando habían dos partidos políticos, el Conservador y el Liberal, este último la llena de muchos recuerdos en la época de Eduardo Abuchaibe Ochoa.

Gómez Movil precisó que llegará a la Corporación con ganas de trabajar por el Distrito de Riohacha. «Tengo muchos aspiraciones de trabajar por el bienestar de las comunidades, ese ha sido mi mayor deseo y hacer control político».

Dice Adriana Margarita que le gustaría posesionarse de manera presencial y en compañía de su señora madre, su hija y su esposo Claudio Raúl Ibarra Rodríguez quien como abogado fue el que llevó el proceso a feliz término.

-Publicidad-
-Publicidad-

«Desde el momento que decidí proponer mi nombre para esta candidatura, lo hice con la convicción de servirle a la comunidad desde todos las ámbitos de mi vida», precisó Gómez Movil.

Indicó haber esperado ese fallo con mucha tranquilidad, no se afanó, porque el tiempo de Dios es perfecto, por ello, la credencial que no me entregaron en el mes de octubre del 2019, él había definido que era ahora, en este tiempo, en su tiempo.

«Dios mío si esto es para mí, para el bienestar de mi familia y del Distrito bienvenido sea. Soy una persona que creo mucho en la Vieja Mello y gracias a ellos dos las cosas se dieron a mi favor», puntualizó Adriana Margarita.

Manifiesta le prendió vela a la Vieja Mello la cual tiene en su casa, «hago parte de la comunidad de Emaus, estamos muy unidas en oración. Esto no es mío, no fue mi esposo como abogado, lo pedí con fe y aquí está la respuesta de Dios».

También le podría interesar : Pérdida de investidura para el concejal de Riohacha, Felipe Santiago Mejía Herrera

Este viernes en Riohacha se conoció el fallo de segunda instancia promulgado por el Consejo de Estado que confirma la pérdida de investidura del concejal de Riohacha, Felipe Santiago Mejía Herrera, elegido para el periodo constitucional 2020-2023, por el partido Alianza Social Independiente ASI, por violación del régimen de inhabilidades.

Adriana Margarita Gómez Movil después del proceso eleccionario quedó de segunda en la lista y será ella la que entre en reemplazo de Mejía Herrera. Espera ser notificada en los próximos días por parte del presidente del concejo de Riohacha, Charles Aguilar Medina.