Una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad de Riohacha, como apoyo el expresidente y senador de la república, Álvaro Uribe Vélez.
-Publicidad-
-Publicidad-

En caravana un grupo de simpatizantes del senador y expresidente  Álvaro Uribe Vélez se tomaron las principales calles de Riohacha en la tarde de este miércoles, para manifestar su apoyo hacia este líder político y a la vez, elevar su voz de inconformidad por la decisión de detención domiciliaria tomada por la Corte Suprema de Justicia.

Sobre la calle Ancha con la avenida Circunvalar, los marchantes se encontraron en vehículos y recorrieron las principales calles de la ciudad izando banderas de Colombia y de este Partido político.

José Fernando Muñoz, miembro del partido Centro Democrático en el Distrito, quien participó de este recorrido, señaló que hoy deciden apoyar al Senador en agradecimiento a las gestiones y buenas obras que Uribe ha realizado por el País durante su trabajo político.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Le brindaremos nuestro apoyo las veces que sea necesario para que sienta que La Guajira lo respalda. Ha sido un hombre honorable, que ha trabajado incansablemente por Colombia, por la tanto, los que lo apoyamos exigimos que se le brinden las garantías para que pueda demostrar su inocencia”, indicó Muñoz.

La caravana en donde unos 30 vehículos y unas 10 motocicletas avanzaron por la Calle 15 y finalizó a las afueras del coliseo Eder Jhon Medina Toro, con coros y manifestaciones de apoyo a uno de los expresidentes más populares del país y quien hoy es acusado de fraude procesal y soborno.