En Las Américas también vivió la fiesta eleccionaria.
En Las Américas también vivió la fiesta eleccionaria.
-Publicidad-
-Publicidad-

De las tres Juntas de Acción Comunal que deberían haber celebrado el pasado domingo elecciones para escoger a sus dignatarios, solo dos pudieron realizar el evento.

Tres barrios: Las Américas, Monte Bello y San Antonio participaban de estas justas que se celebraron en todo el país para elegir a los directivos que por diversas razones no pudieron ser nombrados el pasado 28 de noviembre de 2021.

En Monte Bello ganó la plancha numero dos que encabezó la líder Marelvis Coronel Orozco con una votación a favor de 168 votos frente a 103 sufragios que alcanzó la plancha número uno.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
En Montebello se llevó a cabo la elección de manera alegre y concurrida.
En Montebello se llevó a cabo la elección de manera alegre y concurrida.

En el barrio Las Américas, las cosas fueron más fáciles puesto que solo hubo una plancha que alcanzó 112 votos para darle el triunfo a José María Cotera.

En el barrio San Antonio, hasta horas del mediodía del domingo, las elecciones avanzaban en aparente normalidad, hasta que un ciudadano llegó a consignar su voto y no apareció en el libro de afiliados.

Esta situación generó el natural descontento y delante de muchos asistentes, votantes, miembros del tribunal de garantías y público en general, el sufragante tomó el libro y se lo llevó al considerar una falta, la ausencia de su nombre como morador del barrio que elegía a la junta directiva.

Tal actitud, originó que se hiciera un acta consignando el hecho, suficiente para suspender las elecciones en dicho sector.

Para Marelvis Coronel triunfadora en Monte Bello, allí nadie salió perdedor y llego la hora de salir a trabajar todos por el barrio que durante muchos años ha estado abandonado, pero que llego el tiempo de la transformación.

Yo me comprometo a trabajar de manera mancomunada por todo el barrio y el bienestar colectivo de todo este sector” dijo la psicóloga de profesión y quien se considera una capellana y servidora de Dios.