Eriberto Ibarra Campo, saludando a la autoridad tradicional de una comunidad indígena en el distrito de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

El aspirante a la Alcaldía Distrital por el partido Mais, es bien recibido por las comunidades indígenas.

A dos meses de las elecciones territoriales, Beto Ibarra Campo ha sido proclamado por las comunidades Wayuu como el candidato de preferencia para representar los intereses de esta población en el distrito de Riohacha.

El candidato ha recibido el apoyo sin precedentes de líderes y miembros de la comunidad wayuu que en unidad respaldan a Ibarra Campo en su búsqueda por el primer cargo político de la ciudad.

Más de 40 comunidades indígenas han sido testigos de las propuestas realizables e incluyentes que promueve el exdiputado de La Guajira a través de su plan de gobierno #UnGobiernoDeOportunidades.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En cada encuentro, figuras prominentes de la comunidad elogian la dedicación y el compromiso de Beto Ibarra Campo con las cuestiones que afectan a la población wayuu en la región. Destacan su historial de servicio comunitario y su enfoque en la preservación de la cultura y las tradiciones wayuu.

«El respaldo abrumador que hemos visto hoy es un testimonio de la confianza que la comunidad wayuu deposita en Beto Ibarra Campo», afirma uno de los líderes indígenas. «Su enfoque en la educación, el bienestar y el empoderamiento de nuestra comunidad es un reflejo de su compromiso genuino».

Eriberto Ibarra Campo, saludando a la autoridad tradicional de una comunidad indígena en el distrito de Riohacha.

Beto Ibarra Campo agradece humildemente el apoyo de la comunidad y se comprometió a luchar incansablemente por los intereses de la población wayuu en Riohacha.

«Esta no es solo mi lucha, sino la lucha de todos nosotros. Juntos, trabajaremos para construir un futuro más brillante y equitativo para nuestra comunidad con más y mejores oportunidades», expresó.

Hoy las comunidades wayuu y sus líderes ven en Beto Ibarra Campo un candidato preparado y con una trayectoria política transparente que tiene las capacidades de velar por los intereses de esta población.

Su programa de gobierno subraya la importancia de la representación diversa y la participación activa de las comunidades indígenas en el proceso político y se centra en cómo Ibarra Campo planea abordar los desafíos que enfrenta la comunidad wayuu y todas las familias del distrito en su zona rural y urbana.