-Publicidad-
-Publicidad-

El candidato alternativo a la Alcaldía de Riohacha se gana el corazón de la gente en cada uno de sus puerta a puerta.

La mancha roja del #Betismo cada día sigue llegando a todos los rincones de Riohacha llevando el mensaje de #UnGobiernoDeOportunidades para todos, propuesta que abandera Eriberto ‘Beto’ Ibarra Campo, próximo alcalde del distrito. Su energía y carisma lo sigue consolidando como el alcalde que todos quieren.

Ibarra Campo es el único candidato a la alcaldía que ha recorrido toda la geografía distrital, de norte a sur y de este a oeste. Durante el fin de semana se le vio muy activo en las comunas 3 y 4 donde recibió el respaldo total de las familias y residentes de esa zona de la ciudad. «Llueve, truene o relampagueé, seguiremos llevando un mensaje de esperanza, de transformación y de oportunidades a todas las comunas», expresó el candidato en sus redes sociales.

De igual forma, Beto Ibarra se tomó el mercado viejo, donde habló de las dificultades del sector comercial pero también de la soluciones que tiene su programa de gobierno para brindarle soluciones concretas y reales. Allí, los comerciantes y vendedores ambulantes le ratificaron al próximo alcalde sus deseos de ver transformada a Riohacha de la mano con #UnGobiernoDeOportunidades.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El próximo alcalde de los riohacheros cerró el fin de semana con un recorrido por el emblemático barrio Arriba, donde fue recibido con las puertas abiertas; asimismo, junto a la mancha roja del #Betismo recorrió la calle primera, donde dialogó y proyectó a la Riohacha del futuro con los diferentes artesanos y comerciantes de la zona.

Beto Ibarra no se detiene, y a 20 días del debate, sigue siendo el único aspirante al primer cargo de elección popular de la ciudad, que crece con apoyos reales y de corazón; su hoja de vida limpia y su amplia experiencia hace que los riohacheros vean en él al candidato idóneo para regir los destinos de la capital guajira.