Muy nutrida estuvo la reunión que realizó Charles Aguilar con las bases del partido de la U.
-Publicidad-
-Publicidad-

El precandidato a la alcaldía de Riohacha, Charles Aguilar Medina, reunió a los líderes del partido de la U en un emocionante encuentro en el salón de eventos del hotel Arimaca, evento realizado la noche este miércoles 12 de abril.

Durante la reunión, Aguilar Medina hizo un llamado apasionado a los presidentes, líderes y ediles del partido de la U en busca de apoyo y acompañamiento en su camino hacia la alcaldía distrital.

Reconociendo el papel crucial de las bases en la gestión y movilización de votos, Aguilar Medina expresó su intención de crear una poderosa alianza con ellos; “busco que las bases de este partido den la pelea por una oportunidad donde uno de nosotros pueda llegar a ser el candidato del bloque y perfilarse con seguridad como el próximo alcalde de Riohacha«, expresó con convicción Aguilar Medina durante la reunión.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Instantes cuando el concejal Charles Aguilar Medina se dirige a sus copartidarios.
Instantes cuando el concejal Charles Aguilar Medina se dirige a sus copartidarios.

El respaldo no se hizo esperar. El secretario del partido de la U, José Rodríguez, expresó su apoyo total a la precandidatura de Charles Aguilar Medina, invitando a todos los asistentes a unirse a esta poderosa propuesta.

Durante el encuentro, se llevaron a cabo debates, retroalimentación y mostraron su decidido apoyo a la precandidatura de Charles Aguilar Medina.

En esta importante reunión estuvieron presentes el actual concejal Kevin Cantillo Ojeda, presidentes y ediles del partido de la U, así como aspirantes por la lista de la U del concejo del 2023 y seguidores de este proyecto político.

Con su visión clara y su compromiso con el progreso de Riohacha, Charles Aguilar Medina busca consolidar el apoyo de las bases del partido de la U y convertirse en el candidato del bloque para llevar adelante su propuesta de cambio y desarrollo en la alcaldía de Riohacha.