

El próximo alcalde de Riohacha llegó, gustó y se quedó en el corazón de todos.
En medio de una gran mancha roja que se extendió por todo el Mercado Nuevo, el candidato a la Alcaldía de Riohacha, Eriberto ‘Beto’ Ibarra Campo, recibió un sólido respaldo de los comerciantes y transportistas locales, quienes expresaron su confianza en un futuro de oportunidades bajo su liderazgo.
Durante el emotivo recorrido, los comerciantes compartieron sus preocupaciones con Beto Ibarra, quien se mostró receptivo a sus inquietudes. Entre los temas clave que se abordaron se encontraban la necesidad de organizar los mercados, simplificar los trámites comerciales y promover políticas de desarrollo económico que beneficien a sus familias.
De esta forma, cada día la campaña de Beto Ibarra sigue creciendo y conquistando los corazones de los riohacheros. Las muestras de apoyo, cada abrazo, cada sonrisa y cada voz de confianza, evidencian el optimismo de la gente sobre las perspectivas de cambio y crecimiento que un gobierno liderado por Beto Ibarra podría traer para el distrito de Riohacha.