Líderes de Maicao y Uribia, van con Jairo Aguilar a Gobernación
-Publicidad-
-Publicidad-

Un ambiente fuerte se siente en varios sectores populares de los municipios de Maicao y Uribia, con respecto al nombre de Jairo Aguilar, quien sigue ganando terreno con relación a los demás aspirantes quienes todavía mantienen disputas internamente.

Ese ambiente lo comprobó en el terreno el mismo líder social quien ha estado de correría en esos municipios, los cuales son dos de los tres que más le aportan el censo electoral en el departamento de La Guajira.

Jairo Aguilar a Gobernación sigue llegándole a la gente y es recibido con buena vibra para enfrentar este proceso político el 29 de octubre.
Jairo Aguilar a Gobernación sigue llegándole a la gente y es recibido con buena vibra para enfrentar este proceso político el 29 de octubre.

El dirigente político estuvo en los municipios de Uribia y Maicao, realizando alianzas con distintos sectores, agremiaciones y líderes sociales. En la capital indígena de Colombia se confirma el respaldo de los sectores de la etnia wayuu con el proyecto del abogado, quien conoce las necesidades y problemáticas de la etnia.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

De igual manera, en la ciudad fronteriza, se evidenció una vez más que la ciudadanía y los distintos sectores se ven identificados con Jairo Aguilar para las próximas elecciones de gobernación de La Guajira en el mes de octubre.

De esta manera se sigue consolidando la campaña del jurista y en próximos días seguirán los recorridos en los distintos municipios del territorio peninsular para escuchar a la comunidad y darles a conocer su proyecto político.

Que alegría compartir con ustedes en cada rincón de nuestro hermoso departamento. Cuando llego a los municipios o comunidades y entablo diálogos con ustedes, mi corazón se llena de felicidad y entusiasmo. Es un honor escuchar sus voces y comprometerme a trabajar incansablemente por el progreso de La Guajira”, añadió Jairo.