Agradecemos a Dios y a la tierra amable por el crecimiento diario de nuestro proyecto político, situación que ha llevado a los contrarios a buscar mecanismos de ataque a nuestro equipo y a muchas familias barranqueras a través de las redes sociales llegando a lo más bajo, tocando situaciones muy delicadas que afectan el honor y la memoria de nuestros seres queridos.
Saúl Carrillo Urariyu manifiesta a la opinión publica de Barrancas y del departamento de La Guajira, al tiempo que exhorta a las autoridades y organismos competentes tomar las medidas que corresponden, ante el perfilamiento de que es víctima con su equipo por medio de un video puesto en circulación a través de las redes sociales por parte de miembros de la candidatura de Vicente Berradinelli, en la que varios líderes de su movimiento son señalados de delincuentes.
Este es un preámbulo de la persecución que hemos venido recibiendo y seguramente recibiremos el día del debate electoral. Hacemos responsables de nuestra integridad física y la de nuestros familiares hoy en riesgo y amenazada a los dirigentes del partido Conservador y a la administración municipal en el municipio de Barrancas de cualquier atentado que pueda ocurrir en contra nuestra.
Nosotros no estamos identificados como comercializadores de votos en el departamento de La Guajira, cosa distinta a los dirigentes del equipo azul quienes han sido identificados por distintas investigaciones y por eso es que la Corte Suprema de Justicia le tiene abierto proceso que los identifica como el clan Soto que ha comprado votos en el departamento de La Guajira en distintos procesos de elección popular.
Finalmente, Saúl Carrillo Urariyu exhorta a las autoridades porque el clan Soto de manera desaforada y de forma acelerada está comprando votos en varios municipios del Cesar, La Guajira y Magdalena donde tiene la trashumancia es histórica y están acostumbrados traerla a muestro municipio.