Entre aplausos y ovaciones, fue recibido el candidato a la Gobernación de La Guajira, Wilmer González.
‘Beto’ se pone la camiseta y confía en que un Nuevo Tiempo viene para La Guajira
Con una masiva asistencia de todos los municipios del Departamento y grandes líderes de opinión, se selló el pacto de la gran alianza #YoCreo, representada en el proyecto político de ‘Beto’ Ibarra y Wilmer González Brito ‘Por un Nuevo tiempo’.






De manera contundente y precisa se dirigió al auditorio ‘Beto’ Ibarra, con el fin de manifestar su agrado al respaldar a un hombre como Wilmer González, “una persona temerosa de Dios, con ideas claras y con los pies sobre la tierra, un hombre que dirigirá los destinos de nuestra linda Guajira y nos llevará a un cambio en todo el departamento, es por eso que hoy me coloco la camiseta y respaldo a Wilmer porque el traerá la transformación a nuestro territorio.”
Entusiasta y optimista, Wilmer González, expresó a Eriberto ‘Beto’ Ibarra y a toda su familia que se siente muy feliz de que Dios les permita hoy formalizar un acuerdo que tiene como fundamento la base, la pasión y el amor por el Departamento.
Wilmer, está convencido que hoy cuando se materializa esta unión se puede trabajar mancomunadamente, “porque hay hombres y mujeres capacitadas para dar lo mejor de sí, vamos a trabajar para vincular lo público con lo privado, así podemos brindar ayuda a los wayúu, a la Universidad de La Guajira, entre otras necesidades que requieren solución temprana”. Wilmer González Brito finalizó su discurso invitando a ‘Beto’ Ibarra a hacer equipo con todos sus seguidores.
“Gracias a todos los que creyeron y apoyaron este proyecto y trabajaremos por esta victoria que DIOS ya nos la ha entregado, por eso Wilmer González, se compromete a trabajar por la Guajira.” Eriberto ‘Beto’ Ibarra.
Lamentable que este portal web muestre su parcialidad con el candidato Wilmwr Gonzalez con la expresión «Próximo Gobernador de Los Guajiros» asegurando y dando por hecho que así sera, tratando de imponer un nombre a los que seguimos esta pagina.
Me parece una falta de respeto con los lectores.