Fuerza Ciudadana, número 11, Jorge Guevara Fragozo al Senado de la República
Fuerza Ciudadana, número 11, Jorge Guevara Fragozo al Senado de la República.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con una exitosa caravana que recorrió las calles y carreras del municipio de Maicao, cerró este domingo 6 de marzo la campaña del candidato por el movimiento político Fuerza Ciudadana, número 11, Jorge Guevara Fragozo al Senado de la República.

Más de 200 vehículos participaron en la actividad que en la tarde dominguera, partió desde la sede de Fuerza Ciudadana y cruzó seis kilómetros de la localidad, recibiendo a su paso los aplausos y vítores de su pueblo, con la alegría y la certeza de que pronto tendrán un senador propio que luchará por el cambio y mejores oportunidades de estudio, empleo y servicios básicos para su gente del departamento de La Guajira.

Simpatizantes, llenos de esperanza, con música y pancartas, le expresaron su respaldo a Jorge Guevara Fragoso
Simpatizantes, llenos de esperanza, con música y pancartas, le expresaron su respaldo a Jorge Guevara Fragoso.

«Es un momento histórico que estamos viviendo en Maicao, que podamos decidir a favor de nuestro pueblo. Como maicaeros tenemos que defender lo nuestro, no nos dejemos engañar por la gente que viene a comprarnos los votos, que quiere seguir robando y acabando con La Guajira. El 13 de marzo tenemos que salir a votar masivamente por un senador maicaero, con conciencia, dejando de lado la maquinaria corrupta, para construir juntos el desarrollo del departamento«, manifestó enfáticamente Guevara, al dirigirse a la numerosa concurrencia que lo acompañó, entre quienes estaban su madre, su esposa, hijos y hermanos.

-Publicidad-
-Publicidad-
Con más de 200 vehículos y seis kilómetros de la localidad se realizó exitosa caravana que recorrió las calles y carreras de Maicao
Con más de 200 vehículos y seis kilómetros de la localidad se realizó exitosa caravana que recorrió las calles y carreras de Maicao.

Estas palabras las pronunció al finalizar la caravana, cuando llegó a la iglesia de su barrio San Martín, donde el párroco, presbítero Iván Darío Vega, lo roció con agua bendita y lo encomendó a Dios para que ilumine su camino en este proceso electoral y lo ayude a lograr el resultado anhelado por el bien de su comunidad.

Luego se trasladó a la sede de Fuerza Ciudadana donde era esperado por cientos de sus simpatizantes, quienes llenos de esperanza, con música y pancartas, le expresaron su respaldo y celebraron por la transformación y desarrollo que les espera a partir del venidero 13 de marzo, cuando comenzará una nueva historia para Maicao y La Guajira.