Una inmensa familia, le entrega a Riohacha uno de sus hijos para oriente sus destinos con mucha seriedad.
-Publicidad-
-Publicidad-

En una gran integración familiar, ‘Beto’ Ibarra Campo recibió el respaldo total de su extensa familia.

El corregimiento de El Abra fue el epicentro de una gran integración de la familia Ibarra, donde de manera contundente le brindaron el respaldo y apoyo como familia a Beto Ibarra Campo, actual candidato a la Alcaldía de Riohacha. Participaron más de 500 personas, todos los miembros que llegaron desde diferentes partes del Departamento.

En el encuentro estuvieron los descendientes de Eriberto Antonio Ibarra Peralta, patriarca de la zona y abuelo del candidato, quienes de manera unánime le dieron la aprobación y el sí a ‘Beto’ Ibarra Campo, presentándolo ante Riohacha como un profesional íntegro, preparado y con una amplia trayectoria política que ha dejado huellas no solo en la capital, sino en todo el departamento de La Guajira.

Un abraso familiar y de verdad…

«La decisión de postularme como candidato a la alcaldía de Riohacha es motivada por mi profundo amor por esta ciudad y su gente, y por supuesto el apoyo irrestricto de mi familia», afirma ‘Beto’ Ibarra Campo. «Mi enfoque estará en promover una gestión colaborativa y transparente, impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos».

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La familia Ibarra, reconocida por su compromiso con el progreso y bienestar de Riohacha, tanto en su zona urbana como rural, está comprometida con la candidatura de Beto Ibarra Campo. «Confiamos en que su experiencia y visión ayudarán a nuestra ciudad a alcanzar su máximo potencial. Por eso le decimos a Riohacha que es la mejor opción para que nuestra ciudad avance», mencionó Wilson Ibarra, primo hermano del candidato.

Con una destacada carrera en el servicio público y una profunda conexión con la comunidad, Ibarra Campo se convierte en el candidato de mayor aceptación en la ciudad. No solo su familia confía en sus capacidades para dirigir los destinos de la capital guajira, sino que cuenta con un amplio apoyo popular en Riohacha y sus corregimientos que se verá reflejado de manera contundente el próximo 29 de octubre.