Satisfecho con el deber cumplido, y lleno de gratitud, se encuentra Gustavo Jiménez Tapia con todo el pueblo dibullero, familiares, amigos, simpatizantes y seguidores que de una u otra forma se han sumado a su proyecto político.
Igualmente, el sentimiento es con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y aquella población mayor que encierra toda la sabiduría, quienes siempre lo han acompañado en este proceso, que tiene como único fin, servir a ese hermoso municipio.
“Gracias por confiar en Gustavo Jiménez Tapia, el odontólogo del pueblo, esta persona que siempre ha permanecido y permanecerá atento al bienestar de su gente. Gracias por creer en nuestro proyecto para administrar al municipio en el próximo cuatrienio 2024-2027”, puntualiza el candidato a la alcaldía de Dibulla.
Manifiesta Jiménez Tapia, que, este proyecto como se ha dicho en todos los escenarios, se ha enmarcado en la voluntad del Padre Celestial, y así, además, ha quedado demostrado en el programa de gobierno, tanto en su inicio, como en el cierre de campaña, a través de la cual se llevó a cabo una eucaristía solemne ratificando que Dios va primero.
Finalmente, el candidato dice sentirse tranquilo y lleno de esperanza, por eso invita a la comunidad en general, a sus amigos, simpatizantes, seguidores y al pueblo en pleno, a participar del proceso electoral este 29 de octubre con confianza, armonía, esperanza, tolerancia, respeto, y paz.