Una multitud que cree en Gustavo como el próximo alcalde de los dibulleros.
Una multitud que cree en Gustavo como el próximo alcalde de los dibulleros.
-Publicidad-
-Publicidad-

Satisfecho con el deber cumplido, y lleno de gratitud, se encuentra Gustavo Jiménez Tapia con todo el pueblo dibullero, familiares, amigos, simpatizantes y seguidores que de una u otra forma se han sumado a su proyecto político.

Igualmente, el sentimiento es con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y aquella población mayor que encierra toda la sabiduría, quienes siempre lo han acompañado en este proceso, que tiene como único fin, servir a ese hermoso municipio.

El calor humano que irradia Gustavo Jiménez es una persona creyente de Dios,

“Gracias por confiar en Gustavo Jiménez Tapia, el odontólogo del pueblo, esta persona que siempre ha permanecido y permanecerá atento al bienestar de su gente. Gracias por creer en nuestro proyecto para administrar al municipio en el próximo cuatrienio 2024-2027”, puntualiza el candidato a la alcaldía de Dibulla.

-Publicidad-
-Publicidad-

Manifiesta Jiménez Tapia, que, este proyecto como se ha dicho en todos los escenarios, se ha enmarcado en la voluntad del Padre Celestial, y así, además, ha quedado demostrado en el programa de gobierno, tanto en su inicio, como en el cierre de campaña, a través de la cual se llevó a cabo una eucaristía solemne ratificando que Dios va primero.

El calor humano que irradia Gustavo Jiménez es una persona creyente de Dios, quien lo acompaña siempre.“Nos hemos caracterizado por realizar un trabajo a conciencia, serio, responsable. Confiados y convencidos que la persona que lidere el municipio en el próximo cuatrienio estará guiada por la sabiduría, inteligencia y voluntad de Dios”, puntualizó.

Finalmente, el candidato dice sentirse tranquilo y lleno de esperanza, por eso invita a la comunidad en general, a sus amigos, simpatizantes, seguidores y al pueblo en pleno, a participar del proceso electoral este 29 de octubre con confianza, armonía, esperanza, tolerancia, respeto, y paz.