El dirigente político Luis Eduardo Gómez Pimienta junto a Jimmy Boscán próximo gobernador de La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la intención de poder transformar el Departamento y brindarle entre todos un mejor bienestar de los guajiros, Jimmy Boscán, sigue haciendo una campaña pueblo a pueblo, demostrado ser un líder comprometido con la región, consolidando su candidatura en cada municipio donde es respaldado por diferentes gremios, sectores políticos y sociales que le apuestan a Hacerlo Bien por La Guajira.

Durante el fin de semana, el candidato a la Gobernación de La Guajira, por el Partido Conservador, Jimmy Boscán, desarrolló una agenda dinámica y proactiva, en la que consolidó apoyos importantes que revisten de emoción y favorabilidad su candidatura;  entre esos, se dio lugar a un magno y contundente evento en el que estuvieron más de 3 mil personas citadas en Riohacha por el Pacto Histórico, en cabeza de  Luis Gómez Pimienta, quien hoy respalda a Boscán Torres en su aspiración.

En este encuentro de amigos y simpatizantes, Jimmy ratificó su compromiso con la transformación social y política que necesita el departamento, que ha sido sumergido en la pobreza y la corrupción, llevándolo a tener hoy una dolorosa crisis humanitaria.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
El dirigente político Luis Eduardo Gómez Pimienta junto a Jimmy Boscán próximo gobernador de La Guajira.

El candidato estuvo acompañado del representante a la Cámara, Juan Loreto Gómez Soto, quien camina hoy el departamento para decirle a la gente que la candidatura conservadora es la mejor opción para La Guajira, ratificó además las cualidades de Jimmy Boscán como candidato; lo describió como un joven con vasto conocimiento para dirigir al Departamento, con una hoja de vida transparente y con la tenacidad y fuerza suficiente para hacerle frente a este reto de gobernar a los guajiros.

Es importante mencionar, que en esta agenda desarrollada en Riohacha, Jimmy recibió el acompañamiento y respaldo de las bases sociales y muchos sectores sociales y políticos de Riohacha, entre esos Frente Amplio, equipo Nueva Guajira, el del aspirante a la alcaldía de Barrancas, Vicente Berardinelli, de los lideres Antonio ‘Tata’ Almazo, Rafael Navas, Jacobo Gómez, José Simón Bermúdez ‘Chongo’, Andrés Pérez Bernier, Manuel ‘Nem’ Bermúdez, Rosa Luna Siosi y dirigentes Juveniles de Riohacha.

Así mismo, se encontraron con amigos y simpatizantes en la sede principal de la capital Guajira, y finalizó en la Comuna 10 de Riohacha, donde llegó casa a casa mostrándole sus propuestas a la ciudadanía.

Jimmy Boscán agradeció el respaldo del Pacto Histórico y toda la dirigencia de la capital guajira, expresando que se sentía honrado de contar con el apoyo de líderes que conforman la coalición y que se suman a transformar la historia del departamento. Afirmó que su propuesta de gobierno se basa en principios por un pacto social, como la defensa de la vida, la paz, la justicia, la soberanía nacional y devolverle la gobernabilidad y estabilidad a La Guajira.