Por varios sectores de Maicao, estuvo el candidato a la Cámara de Representantes Idelfonso ‘Poncho’ Medina Romero, dialogando con los electores para pedirle el voto y é se lo retribuirá con gestión para su municipio.
-Publicidad-
-Publicidad-

«No hay regiones a las que les desfavorezca más el cierre de una frontera que a quienes la habitan. Es por esto que gestionaremos la reactivación de las relaciones diplomáticas y económicas con Venezuela para que Maicao siga siendo el motor comercial del Departamento”. 

Con esas palabras Poncho Medina le dijo a los maicaeros que desde esa perspectiva es que hay que mirar y trabajar para que la frontera pueda desarrollarse comercialmente, y además, llegue la mano del Gobierno Nacional no solo a Maicao sino a todo el Departamento.

Esa aseveración la hizo Poncho Medina en su más reciente visita a Maicao, donde recorrió la plaza y Cacaíto, así como el amplio sector de almacenes y tiendas del centro acompañado de su amigo y aliado Hilbert Pinto.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Todos a una voz aplauden la propuesta del abogado y candidato a la Cámara de Representantes relacionada con la apertura de la frontera y la reactivación de relaciones comerciales con el vecino país.

Poncho Medina les dejó claro a los comerciantes de Maicao, que es una de las prioridades en la agenda que desarrollaría en el Congreso. Afirmó además, que llegará exponiendo razones, estadísticas y consecuencias del cierre fronterizo con el firme propósito de devolverle el dinamismo económico al Departamento de La Guajira.