Los tapabocas comenzaron a ser regalados a los ciudadanos de la plaza Padilla.
Los tapabocas comenzaron a ser regalados a los ciudadanos de la plaza Padilla.
-Publicidad-

Una valiosa donación de 10.000 tapabocas de tela antifluido, con el propósito de garantizar la seguridad y salud de los riohacheros recibió el alcalde de Riohacha, de manos de un almacén de cadena.

Riohacha es una de las 30 ciudades que han sido beneficiadas con este aporte, un elemento básico de protección para prevenir el contagio del Covid-19, cuya fabricación ha ayudado a la preservación del empleo de 3.500 personas, ya que son confeccionados en 50 talleres en los que usualmente se producen prendas de marca propias.

Los tapabocas comenzaron a ser regalados a los ciudadanos de la plaza Padilla.Las mascarillas faciales fueron confeccionadas con acabados antifluido, lo que permite que sean lavadas hasta 20 veces, evitando el uso de material desechable y posibilitando el ahorro.

La donación se realizó mediante un acto simbólico y posteriormente los tapabocas serán entregados en varias zonas vulnerables de la ciudad.

En total serán 330.000 los tapabocas que Grupo Éxito entregará en más de 30 ciudades del país, pensando en la seguridad y salud de los colombianos. El valor de esta donación asciende a 660 millones de pesos.

-Publicidad-