Luis Alfonso Beleño Cubillos
Luis Alfonso Beleño Cubillos.
-Publicidad-

Esa es la cifra que ofrece el Distrito de Riohacha, para capturar a los responsables de la muerte de un ciudadano, hecho de sangre que ocurrió el pasado jueves 27 de agosto en el barrio La Cosecha de esta ciudad.

El alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes se mostró contrariado de ver cómo están asesinando a las personas en el Distrito. «Es muy preocupante que la gente trabajadora muere solo porque hay unos cuantos que no desean trabajar y mucho menos vivir en sociedad», indicó.

Le podría interesar: Asesinan hombre con arma de fuego en comuna 10 de Riohacha

José Ramiro Bermúdez Cotes
José Ramiro Bermúdez Cotes.

Manifestó que ha solicitado la suma de 10 millones de pesos ante el Comité de Orden Público, como recompensa para entregárselo a quien brinde información clasificada y de mucho valor para poner tras las rejas a los responsables de este homicidio, que enluta a una familia riohachera.

«Necesitamos capturar a los asesinos de Luis Alfonso Beleño Cubillos, ya los investigadores del CTI y miembros de la Sijin de la Policía Nacional han circulado el retrato hablado del presunto homicida y se adelantan búsqueda para dar con el paradero del mismo», aseguró Bermúdez Cotes.

Al final de la jornada el Comité aprobó la solicitud hecha por el Alcalde e invita a la ciudadanía a denunciar todo hecho que atente contra la vida, la seguridad y la  convivencia en todo el territorio distrital.

-Publicidad-