Niños de Riohacha, resultaron beneficiados con suplementos alimenticios donados por la Dian.
Niños de Riohacha, resultaron beneficiados con suplementos alimenticios donados por la Dian.
-Publicidad-

Muchos menores de edad del Distrito de Riohacha resultaron favorecidos con los suplementos entregados en barrios, comunidades indígenas, corregimientos y veredas, los cuales fueron donados por la Dirección Administrativa de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.

Estos suplementos llegaron a las manos de la gestora social de Riohacha, Belines Fuentes Meza, hizo entrega de 2.500 suplementos alimenticios a niños y niñas con el propósito de garantizar su derecho a la sana alimentación.

Niños de Riohacha, resultaron beneficiados con suplementos alimenticios donados por la Dian.“El compromiso es aportar al desarrollo y crecimiento de nuestros pequeños, como administración continuaremos con las gestiones necesarias para seguir apoyando a la comunidad y suplir sus necesidades, en representación del alcalde José Bermúdez Cotes”, señaló la Gestora Social, Belines Fuentes Meza.

-Publicidad-

La jornada estuvo acompañada por el Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Leandro Mejía, corregidores y líderes de los zonas vulnerables.

“Agradecemos que la administración recuerde y trabaje por nuestras necesidades, este valioso aporte nos ayuda con la alimentación de nuestros niños, teniendo en cuenta que los programas de alimentación están paralizados”, manifestó Yomara Radillo, madre de uno de los menores beneficiados.

La administración distrital continúa trabajando de manera articulada para mitigar los indicadores de desigualdad social y pobreza.