Con artesanías también puedes participar este concurso de emprendimiento.
Con artesanías también puedes participar este concurso de emprendimiento.
-Publicidad-
-Publicidad-

A través de la dirección de Cultura, se tiene abierta una convocatoria dirigida a los emprendedores que comercializan productos relacionados con el Carnaval, tales como ropa, tocados, accesorios, mochilas, comida, entre otros, y que deseen participar en la Feria de Emprendimiento, Cultura y Tradición “CarnavalArt Riohacha 2022”, que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo del 2022 en la Plaza Padilla.

Nicolás Lubo Matallana
Nicolás Lubo Matallana.

Con esta feria buscamos contribuir a la reactivación económica del sector cultural del Distrito, beneficiando a aquellos emprendimientos carnavaleros que debido a la pandemia se han visto  altamente afectados en sus ventas, ofreciéndoles un espacio en donde puedan exhibir sus productos y posicionar sus marcas. Adicionalmente, con esta feria queremos hacerle un homenaje a nuestras  tradiciones e iconografía carnavalera única, de la cual debemos sentirnos muy orgullosos”. Expresó Nicolás Lubo Matallana, director de Cultura del Distrito.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 23 de febrero con sus emprendimientos carnavaleros en la Feria de Emprendimiento, Cultura y Tradición que está organizando la Administración Distrital en el marco del Carnaval de Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-

Cabe resaltar que la Administración Distrital no tiene intermediarios para participar en la feria, la inscripción es gratuita y abierta para todos los ciudadanos. Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico: [email protected] o comunicarse a las líneas de WhatsApp: 316 796 6003 y 321 558 8378.