Vehículo Ampiroll, adquirido por Interaseo realizando jornadas de limpieza.
-Publicidad-
-Publicidad-

La empresa prestadora del servicio de recolección de residuos en el distrito de Riohacha, adquirió un vehículo Ampiroll, con el fin de fortalecer el servicio de limpieza en la ciudad, atendiendo en lo que va corrido de este 2023 con mayor continuidad estas jornadas.

Ornel Osorio Jiménez, director Regional de Operaciones Interaseo indicó que «con la adquisición de un vehículo Ampiroll, con capacidad de carga volumétrica de hasta 10 metros cúbicos, hemos logrado la recuperación de puntos críticos, ubicados en la salida del Distrito y dentro del perímetro urbano«.

Por su parte la administración distrital a través de la Dirección de Servicios Públicos que lidera Oscar Junco Rodríguez, viene supervisando los operativos de limpieza que adelanta la empresa Interaseo en las vías de acceso y puntos críticos en la zona urbana y entradas de Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Según la administración, son más de 188 toneladas recogidas desde la operación del nuevo vehículo Ampiroll que se ha convertido en un gran apoyo para la limpieza en las rutas establecidas, que gracias a su capacidad de carga volumétrica de hasta 10 metros cúbicos se ha logrado recuperar los puntos en la carrera 14 con calle 40, salida a Valledupar, calle 28 entre carreras 14 y 15, carrera 7H, carrera 22 Coliseo Eder Jhon Medina Toro, salida a Maicao, entre otros.

Para el Distrito, la limpieza de la ciudad y sus entradas hace parte de un escenario agradable para que propios y visitantes, continúen disfrutando de ambientes sanos y espacios turísticos óptimos.