Aspecto de la ceremonia entrega del nuevo vehículo para la cárcel de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la ganas de que las cosas funcionen mejor, la responsabilidad y el positivismo que tiene el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, le prometió al director de la cárcel arreglar el vehículo que usaba el penal para trasladar a los reclusos.

Ese compromiso lo adquirió el burgomaestre en el momento que el director del penal Juan Carlos Deluque recibió un vehículo nuevo donado por la Uspec e Inpec, para el fortalecimiento del servicio.

Bermúdez Cotes, manifestó que tiene que seguir el ejemplo de estas entidades y como riohachero le aportará al centro carcelario el arreglo del vehículo que anteriormente empleaban para el traslado de los internos.

-Publicidad-

El Alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes acompañó al director del Centro Penitenciario Distrital, Juan Carlos Deluque, al recibimiento de un nuevo vehículo que cuenta con las condiciones óptimas para el traslado local y regional de los reclusos.

Es prioridad para la administración Distrital proveer y acompañar las estrategias implementadas para el fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana en todo el Distrito.

A la ceremonia de recibimiento del automotor asistieron; el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes; secretario de Gobierno, Miguel Pitre Ruiz; director de la Cárcel, Juan Carlos Deluque y la guardián Diana Tello Córdoba.

-Publicidad-