Este viernes 30 de septiembre desde las 6:00 a. m. estarán los agricultores en la Plaza Padilla.
Este viernes 30 de septiembre desde las 6:00 a. m. estarán los agricultores en la Plaza Padilla.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el objetivo de impulsar la compra de productos del campo a precios justos, el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, viene apoyando el desarrollo de las ferias agrícolas; una actividad que se realiza de manera periódica para la venta de productos orgánicos, de la zona rural del distrito de Riohacha, sin intermediarios.

Este viernes 30 de septiembre desde las 6:00 a. m. estarán los agricultores en la Plaza Padilla.La exposición, será el próximo viernes 30 de septiembre desde las 6:00 a.m. y estarán los agricultores, familiares y personal de apoyo desde la Plaza Padilla; comercializando sus productos, a precios justos, con la mejor calidad y la frescura del campo.

Este viernes 30 de septiembre desde las 6:00 a. m. estarán los agricultores en la Plaza Padilla.Invitamos a todos los habitantes y visitantes del Distrito a apoyar esta feria, a contribuirle a nuestros hermanos campesinos; debemos tener en cuenta que estos escenarios les permiten tener mejores ingresos para su calidad de vida. Además, este consumo orgánico aporta al bienestar integral de quienes los adquirimos, los esperamos desde muy temprano para que se lleven lo mejor del campo”, expresó el alcalde José Ramiro Bermúdez.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Estas ferias son realizadas por la dirección Distrital de Desarrollo Rural, Ecopetrol, Hocol y Bambalinas; gracias al apoyo de Air-e, Grupo Interaseo, Uniguajira, CorpoGuajira, Usaid, Conexion, Agrosavia, Fondo Nacional del Fomento, Sena Emprende Rural y Asohofrucol. Es la articulación institucional ha permitido llevar alternativas a los campesinos del distrito para mitigar la pérdida de cultivos a falta de comercialización.

Las ferias continuarán desarrollándose para el beneficio de todos, como eje estratégico de la administración Distrital para el mejoramiento de la economía y la reducción de los índices de pobreza multidimensional.