Los jóvenes beneficiados del MinTic y los interesados podrán postularse hasta el 30 de julio.
Los jóvenes beneficiados del MinTic y los interesados podrán postularse hasta el 30 de julio.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los beneficiarios de la fase 1 y 2 del programa Última Milla Móvil que no han recibido su tarjeta SIM con internet de 15 gigas, minutos y WhatsApp ilimitados totalmente gratis, podrán acercarse al coliseo Eder Jhon Medina Toro, para acceder a este beneficio desde el jueves 22 hasta el martes 27 del presente mes, a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Para retirar la simcard los beneficiados deberán tener a la mano fotocopia de la cédula o tarjeta de identidad ampliada al 150, copia de un recibo de servicio público donde se aprecie la dirección que pertenece al estrato 1 o 2 y si es menor de edad, ir acompañado de un adulto responsable.

Los jóvenes beneficiados del MinTic y los interesados podrán postularse hasta el 30 de julio.En total son 3.622 beneficiaros de esta tarjeta SIM que cuenta con una capacidad de navegación de 5GB, con tecnología 4G LTE, minutos ilimitados a todo destino nacional, WhatsApp sin videollamada y acceso a 21 URL o páginas que no consumen datos; con vigencia hasta el 31 de julio de 2022.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por otra parte, el ministerio de las Tic anunció una nueva oportunidad para que estudiantes y mujeres emprendedoras de Riohacha y otros municipios reciban Internet y voz gratis.

Los requisitos para poder acceder a esta convocatoria son vivir en estrato 1 y 2, contar con un dispositivo móvil 4G y no contar con un servicio de internet fijo ni móvil, ni postpago.

El director de las TIC, Rafael Griego, invitó a los estudiantes y mujeres emprendedoras a participar de esta convocatoria. “Esta es una gran oportunidad, ya se han beneficiado muchos estudiantes y mujeres, por eso invitamos a todos los que cumplan con los requisitos a postularse a esta convocatoria y acceder a conexión gratuita”, aseguró el funcionario.