Amylkar Acosta Medina y Widmar Navarro
-Publicidad-

El economista y político guajiro, quien se ha desempeñado como senador de la República y ministro de Minas y Energía, es otro de los tantos oriundo de esta región que considera que a su paisano, el presbítero Widmar Navarro Arismendi se le dé una segunda oportunidad.

Amylkar David Acosta Medina se pronuncia después de leer la entrevista que le realizó La Guajira Hoy al padre Blaster Pérez, publicada este martes, en el medio de comunicación digital de mayor lectura que existe en La Guajira.

“Estoy de acuerdo con el padre Blaster, el padre Widmar merece una segunda oportunidad. No hay peor pecado que la traición y Simón Pedro, uno de los discípulos más destacados de Jesús de Nazareth, negó 3 veces a Cristo y eso no fue obstáculo para que lo elevaran a los altares; es más, San Pedro es reconocido por la Iglesia católica como su primer pontífice” indicó.

-Publicidad-

También le podría interesar: “El padre Widmar Navarro merece una segunda oportunidad”, capellán Blaster Pérez

Cristo no solo lo perdonó, sino que le dijo estas palabras tan expresivas como dicientes: “Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará. A ti te daré las llaves del Reino de los cielos, y lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo; y lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo”.

Que esta Semana Santa, que debe ser de meditación, de reconciliación, de reflexión, de compasión y de perdón sirva para que después de su acto de contrición y su propósito de enmienda, el padre Widmar Navarro Arismendi sea perdonado.

Bien ha dicho el Papá Francisco que “lo mismo que necesitamos el pan, así necesitamos el perdón y esto cada día…no podemos sobrevivir sin misericordia, todos tenemos necesidad del perdón”.