Altos directivos de Aqualia en Riohacha para relacionarse con los empleados.
Altos directivos de Aqualia en Riohacha para relacionarse con los empleados.
-Publicidad-
-Publicidad-

La empresa española está avanzando en su plan estratégico para mejorar el servicio de agua y saneamiento en la ciudad. Los altos directivos del Grupo Aqualia a nivel global visitaron Riohacha con el objetivo de reforzar la capacitación de sus empleados y elevar los estándares de salud y seguridad en el trabajo.

Durante su visita, los directivos realizaron un recorrido por instalaciones clave de la empresa, donde pudieron evaluar el progreso de los planes establecidos para mejorar los servicios de acueducto y alcantarillado. Esta revisión es parte del compromiso de Aqualia para asegurar que sus operaciones se alineen con las mejores prácticas y estándares internacionales.

Altos directivos de Aqualia en Riohacha para relacionarse con los empleados.En una reunión con el alcalde de Riohacha, Genaro Redondo, se discutieron los avances y los próximos pasos para optimizar el servicio en la región. Pascual Capmany Corchón, director Global de Salud y Bienestar de Aqualia, comentó: “Hemos trazado un plan especial para mejorar el servicio en Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-

Estamos aquí para apoyar la operación y asegurarnos de que nuestros colaboradores reciban la formación necesaria. Es fundamental que desde la dirección internacional visitemos los proyectos para entender las condiciones en las que se encuentran y priorizar la cultura preventiva y la creación de un equipo especializado en salud y seguridad”.

Le podría interesar: Director de CorpoGuajira destaca papel clave de Aqualia en propuestas para COP16

Por su parte, Manuel Ruiz, director de Operaciones en Colombia, destacó la importancia de trabajar de la mano con las autoridades locales. “Durante nuestra reunión con el alcalde, reiteramos nuestro compromiso con la mejora en la prestación del servicio. La colaboración con las autoridades es esencial para garantizar que cumplamos con los estándares que nuestros usuarios esperan y merecen”.

La visita también incluyó la participación de Wolfgang Hagen, coordinador de Salud y Bienestar para Aqualia en Latinoamérica, junto con el equipo técnico de la empresa. Este esfuerzo conjunto subraya la dedicación de Aqualia a la formación continua de su personal y a la mejora del servicio en Riohacha, buscando siempre el bienestar de la comunidad y el cumplimiento de las normativas de seguridad.

Le podría interesar: Rector de Denzil Escolar reprocha procedimiento de Aqualia para cambio de medidores

Con estas iniciativas, Aqualia reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de calidad y de fomentar un entorno de trabajo seguro y saludable para sus empleados, contribuyendo así al desarrollo sostenible de Riohacha.