Aspecto de la jornada de socialización de prevención ambiental a los habitante de los barrios Aeropuerto y Matajuna de Riohacha.
Aspecto de la jornada de socialización de prevención ambiental a los habitante de los barrios Aeropuerto y Matajuna de Riohacha.
-Publicidad-

Con el propósito de informar y concientizar a los ciudadanos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, el Plan de Intervenciones Colectivas, PIC, desde la secretaría de Salud Distrital, llevó a cabo una jornada de prevención ambiental en los barrios Matajuna y Aeropuerto de Riohacha.

Aspecto de la jornada de socialización de prevención ambiental a los habitante de los barrios Aeropuerto y Matajuna de Riohacha.Estas actividades se vienen desarrollando en aras de ofrecer a la comunidad información sobre el cuidado de las zonas verdes, de la calidad del aire, el agua y el ruido, a fin de convivir en un ambiente sano y en armonía. 

Las intervenciones han contado con la implementación de estrategias como ‘Escucha desde Casa’, que a través de perifoneo busca brindar un mensaje a los habitantes de estos sectores frente al riesgo de contagio del covid-19.

-Publicidad-

Aspecto de la jornada de socialización de prevención ambiental a los habitante de los barrios Aeropuerto y Matajuna de Riohacha.Los residentes se han mostrado muy satisfechos con este tipo de actividades y prestos a escuchar las instrucciones brindadas por los funcionarios que casa a casa han ido entregando un mensaje de conciencia ambiental.