Varias familias del barrio Nuevo Horizonte de Riohacha están chapaleando agua.
Varias familias del barrio Nuevo Horizonte de Riohacha están chapaleando agua.
-Publicidad-

Una situación bastante preocupante viven los habitantes de la calle 14D con carrera 34 del barrio Nuevo Horizonte porque cada vez que llueve, con frecuencia se la pasan chapoteando agua que los tiene inundandos hasta la coronilla.

Sus habitantes no saben qué hacer, porque dicen que han llegado a varias partes del Distrito; en últimas, piden a gritos unas cuantas volquetas de relleno para subir el nivel de la calle y para que el agua no termine empozándose.

«Cada vez que llueve con bastante fuerza, siempre se forma el charco ahí. Esa agua detenida nos genera dos problemas. Uno son los mosquitos que son brotes de infección y lo otro, es que los niños se meten ahí y después salen con mazamorra en los pies«, indicó Andrea Carolina Barros Zúñiga, vecina del sector.

-Publicidad-

Es importante que los funcionarios del Distrito se dirijan a distintos barrios para conocer las necesidades de la población «Chévere que vinieran funcionarios de la alcaldía, porque nosotros queremos por la inmediatez un relleno, pero es posible que eso no sea la solución», manifestó Barros Zúñiga.

Desde la secretaría de Obras Públicas se puede hacer una contingencia para arreglar de inmediato esta situación y con ellos, son casi dos cuadras de este sector que a sus habitantes se les mejoraría el nivel de vida.

-Publicidad-