Nuevamente se ha colocado al frente de la dirección de la Clínica Riohacha, el médico Gustavo Torres González, quien le corresponderá la responsabilidad de colocar en una buena posición a la entidad.
El nuevo director, ha anunciado estará adelantando algunas novedades en los servicios y otros se retomaran para mejorar la calidad de esa IPS.
De acuerdo con Gustavo Torres, la clínica necesita resurgir y se hace necesario colocarla entre los primeros lugares, como estuvo hace algún tiempo.
Por esta razón, se encuentra visitando diariamente cada uno de las secciones de la entidad de atención de salud, hasta elaborar un diagnostico de necesidades y fortalezas.
Igualmente, tiene previsto ejecutar un plan de desempeño organizado para disminuir la deuda existente; además de generar novedades en los servicios prestados.
La tarea no es fácil, manifiesta el profesional de la medicina, quien considera cada una de las opciones para rescatar el buen reconocimiento local y nacional de la clínica.
Éste magdalenense de nacimiento, dice que Riohacha le ha entregado todo, desde cuando llegó para hacer el año rural, fue acogido como un riohachero, indicando mis hijos, mi esposa, son de aquí, así que esta es mi casa