1500 kits de bioseguridad recibió el hospital de Riohacha.
1500 kits de bioseguridad recibió el hospital de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una dotación cercana a los 1500 kits de bioseguridad entregaron en toda Colombia y 14 recibió el hospital de Riohacha, consistente en tapabocas N95, caretas de protección, trajes de bioseguridad, batas quirúrgicas, guantes, gafas de protección y polainas.

La entrega fue de parte de Clubes de Leones de La Guajira en el marco de la conmemoración internacional del Día del Leonismo este 8 de octubre. Fueron varios departamentos de Colombia los que resultaron beneficiados con la entrega de estos kits.

«Con esto cuidamos la salud de nuestros médicos y también la de los pacientes. Los que correspondieron al departamento de La Guajira fueron 14 kits”, señala José Daniel Gaitán, presidente del Consejo de Gobernadores de Lions Clubs Internacional Colombia.

-Publicidad-

Igualmente, manifiesta Gaitán que buena parte de los Clubes de Leones del País, han repartido mercados para apaciguar el hambre de muchos colombianos de escasos recursos que vieron disminuidos sus ingresos a causa de la Pandemia.

«Nuestros socios y voluntarios han acudido a atender esos difíciles casos, manejando los protocolos de bioseguridad que nos han dado las autoridades, para así reforzar el mensaje de autocuidado decisivo en el control del virus covid 19», aseguró José Daniel Gaitán.

-Publicidad-