La alcaldesa Isseth Tatiana Barros Brito, indicó que los directivos del Instituto Gardener deben entregar una explicación de lo sucedido a los padres de familia y a toda la sociedad riohachera.
-Publicidad-

Al conocer la situación que se presentó la semana pasada, en donde un estudiante del Instituto Gardner sufrió fracturas en ambos brazos, después de recibir una descarga eléctrica cuando recibía clases de educación Física en el parque San Rafael.

La alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, dijo que se requiere un mayor compromiso porque los padres de familia le han encomendado sus hijos creyendo que allá le brindan las mejores condiciones de seguridad.

«Si los niños van a salir a un escenario deportivo, primero debe inspeccionarse el área para la seguridad y control de los niños jóvenes y ese tipo de prevenciones es lo que no hay», indicó la alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito.

La mandataria dijo que los colegios privados tienen la responsabilidad y obligación con la ciudadanía y este en particular debe entregar una explicación de lo sucedido a los padres de familia y a toda la sociedad riohachera.

-Publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. La alcaldía es la que debe tener la responsabilidad de tener los parques en buen estado no los colegios, cualquier niño aunque no fuera del colegio hubiera podido tener este accidente porque el estado no tiene las cosas en condiciones óptimas, según la alcaldesa los profesores deben ir a tocar todos los postes y si se quedan pegados ellos no llevar a los niños… interesante

  2. El distrito no puede evadir su responsabilidad…ayer fueron dos perros y si hubiesen sido dos personas?? El que usted delegue no la exhime de su responsabilidad…no seamos como pilato y abra bien los ojos y verifique si sus empresas contraristas realizan sus trabajos brindandole a sus ciudadanos todas kas garantias.

  3. Si bien es cierto el colegio debe tomar medidas usted como la máxima autoridad distrital no puede evadir su responsabilidad ya que es su deber velar por la seguridad de todos…Y exigir a las empresas encargadas de prestar estos servicios que lo hagan eficientemente y sin poner en riesgo la vida de todos los ciudadanos…

Comments are closed.