

Además, de una fiesta cívica y cultural para este sábado, el alcalde distrital, José Ramiro Bermúdez Cotes y su administración “Riohacha Cambia La Historia”, entregó como regalo obras y programas que se traducen en bienestar, progreso, oportunidades y una mejor calidad de vida para todos.
El mandatario indicó que en los próximos días entregará dos parques más; los del barrio El Manantial y Eurare, así como la obra de optimización del alcantarillado pluvial de los barrios Majayura, el Cooperativo y el Libertador; para el mejoramiento y suministro de los servicios públicos en zonas de mayor acceso.


El Distrito también recibirá el Callejón de las Brisas remodelado y adecuado. Igualmente, la construcción del alcantarillado pluvial para el drenaje de la carrera 12 con calle 15. Estos constituyen más regalos del Alcalde y su gobierno en el marco de este aniversario.






Las nuevas obras, se suman a la entrega de 4 parques remodelados, la reapertura de escenarios deportivos completamente adecuados como el Estadio Federico Serrano Soto, la recuperación de las competencias del sector educativo y la contratación oportuna de estrategias de permanencia como el transporte y la alimentación escolar gracias a la gestión de más de 12 mil millones de pesos ante el ministerio de Educación; logros materializados que le apuntan al fortalecimiento de la población.
Asimismo, el Alcalde y su equipo de trabajo han realizado acciones en beneficio de las poblaciones vulnerables, enfocándose en los adultos mayores, la niñez y la juventud, garantizando sus derechos y propiciando su sano desarrollo. A través de la prevención de la salud y la estrategia de puntos móviles de vacunación, se ha avanzado en la inmunización colectiva contra el covid-19 y el cuidado integral de la gente, generando una población más saludable.