Los pobladores del corregimiento de Camarones, salieron a bloquear la troncal del Caribe, como apoyo al paro nacional.
Los pobladores del corregimiento de Camarones, salieron a bloquear la troncal del Caribe, como apoyo al paro nacional.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el compromiso de manifestarse pacíficamente varios jóvenes y líderes del corregimiento de Camarones se tomaron las vías de hecho a tempranas horas de este jueves, en unión a las protestas nacionales.

Aseguran que decidieron tomarse este sector vía para exigir mayores garantías por parte del Gobierno Nacional y en apoyo a los manifestantes que en otras ciudades del país han salido a marchar por los derechos de la población colombiana.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los pobladores del corregimiento de Camarones, salieron a bloquear la troncal del Caribe, como apoyo al paro nacional.“Hoy nos solidarizamos con todos los jóvenes, líderes y representantes que han salido en diferentes ciudades a exigir nuestros derechos y mejores garantías por parte del Gobierno Nacional”, anotó la joven Marvis Redondo, habitante y líder del corregimiento.

Asimismo, señaló que con estas protestas buscan desviar la mirada del Gobierno nacional y departamental hacia esta región. “Región que ha vivido con falencias en servicios públicos, con el suministro de agua potable y la falta de oportunidades para los jóvenes profesionales, por eso necesitamos que los altos mandos volteen su mirada hacia este Corregimiento”, indicó Redondo. 

Ratificaron que su protesta seguirá de forma pacífica y concertada con las autoridades distritales, porque desean dar ejemplo de civismo y buen comportamiento, por lo que finalizaron sus manifestaciones con una velatón en petición a la paz de Colombia.