

Con el compromiso de manifestarse pacíficamente varios jóvenes y líderes del corregimiento de Camarones se tomaron las vías de hecho a tempranas horas de este jueves, en unión a las protestas nacionales.
Aseguran que decidieron tomarse este sector vía para exigir mayores garantías por parte del Gobierno Nacional y en apoyo a los manifestantes que en otras ciudades del país han salido a marchar por los derechos de la población colombiana.






Asimismo, señaló que con estas protestas buscan desviar la mirada del Gobierno nacional y departamental hacia esta región. “Región que ha vivido con falencias en servicios públicos, con el suministro de agua potable y la falta de oportunidades para los jóvenes profesionales, por eso necesitamos que los altos mandos volteen su mirada hacia este Corregimiento”, indicó Redondo.
Ratificaron que su protesta seguirá de forma pacífica y concertada con las autoridades distritales, porque desean dar ejemplo de civismo y buen comportamiento, por lo que finalizaron sus manifestaciones con una velatón en petición a la paz de Colombia.