-Publicidad-

Como todos los años, el centro comercial Suchiimma abrió sus puertas para que los niños del Distrito hagan parte de la tradicional novena de navidad, con la que buscan integrar no solo a los niños, sino a todos los asistentes, a quienes desean dejarles un mensaje de amor y de paz.

Esta actividad cuenta con la participación de 50 niñas entre los 8 y 16 años de edad, de todas las comunas de Riohacha, que integran la coral infantil ‘Voces de Paz’ y quienes se encargan de deleitar a los presentes con melodías y cánticos navideños.

Su director Willintong Fragoso indicó que las menores tienen un proceso de formación durante todo el año, “se preparan con el propósito de traer un mensaje de paz, de que todo se puede lograr mientras tengamos las ganas, generando un impacto social y un ejemplo a través de la niñez”.

Asimismo, los asistentes gozan de un espectáculo en vivo a cargo de la Fundación Maldonado, con personajes navideños, como duendes, hadas, renos y por supuesto, los personajes del pesebre, María, José y los reyes magos, que se encargan de recrear y divertir a los niños.

En este sentido, el Centro Comercial pretende integrar a sus visitantes a través de estas tradiciones navideñas que permiten a los niños del Distrito disfrutar de espacios recreativos y un mensaje religioso a cargo del padre Egidio Márquez.

-Publicidad-